viernes, 9 de agosto de 2013

Uñas de gel - Moda y tendencia femenina que sigue creciendo

Cuando hablamos de uñas de gel tenemos que tener en cuenta muchos factores, porque no todo consiste en la colocación y su disfrute, hay cosas que van mucho más allá. Aunque es una tendencia y las chicas suelen preferir colocarse este tipo de uñas, es de suma importancia el cuidado que se debe dar antes, durante y después del proceso para colocarlas. Entran en juego cosas como la higiene y la salud, aparte del cuidado que se les debe dar debido a lo delicado que puede ser el lecho de la uña. Y cuando hablamos de rayos ultravioleta por ejemplo, no podemos pasar por desapercibido el hecho de riesgo de cáncer, aunque se sabe que no es mucho el tiempo que las manos deben pasar dentro de este tipo de lámparas.

¿Por qué uñas de gel y no uñas acrílicas?

Es su duración y el gran parecido con las uñas naturales lo que hace que muchas chicas prefieran las uñas de gel, aparte de que en el proceso de colocación no se producen olores tan fuertes como el que suele producirse con la colocación de uñas acrílicas, su resistencia y el hecho de que no hay que ir tan consecuentemente al manicurista para mantenerlas también juega un papel fundamental.

Desde hace años que se ha convertido en una tendencia muy importante en lo que a moda femenina se refiere, y es que tenemos que estar claros en que la mujer día a día se mantiene en constante crecimiento en el ámbito social, por lo que tener una buena apariencia en sus manos y aspecto en general es de suma importancia para su bienestar y su presencia. Es por esto que no debe extrañarnos que mientras pasa el tiempo, vemos a más y más chicas llevándolas, y sobre todo dándole siempre un aspecto diferente y creativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.