viernes, 9 de agosto de 2013

Ventajas y desventajas de colocarse uñas de gel en casa

Para aquellas de ustedes que no han probado las uñas de gel, les tenemos algunos consejos que ofrecer. Existen un montón de buenas razones por las que vale la pena ahorrarse el costo y hacerlo por ustedes mismas en casa. Pero seamos honestos, también se presentan algunas desventajas, como en la mayoría de las cosas.

Ventajas:

-En primer lugar, se han creado geles para tener las uñas más fuertes y es más fácil de hacer que las acrílicas.
-También se utilizan para que duren por más tiempo, sin la preocupación porque se dañen o desaparezcan, los geles suelen ser suaves y proteger las uñas.
-Por último, las uñas de gel en casa requieren de una gran inversión, pero si vas a gastar 100 euros para comprar los materiales en conjunto, tendrás éstos durante varios meses o mucho más. Esto te ahorrará un montón de idas al salón de belleza, lo que significa que a largo plazo también estarás ahorrando dinero.

Estos son sus verdaderos beneficios, especialmente si eres es una mujer muy ocupada.

Desventajas:

-Su eliminación se suele hacer fácilmente, pero el proceso también puede incluir un poco de dolor.
-Algunas veces el gel se pela y sobre todo si tiene una capa de esmalte. Si accidentalmente se pinta más allá de la uña, cutícula o piel, la laca se puede pelar fácilmente y dañarlo todo. Una vez que veas que se comienza a pelar, es casi imposible detenerlo.
-La última desventaja es si se utiliza una mini lámpara de rayos UV, que aunque hace el trabajo muy bien, funciona con una batería muy pequeña, se tienen que mantener las uñas una por una dentro durante al menos 3 minutos para curarlas, por lo que se requiere de bastante tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.